lunes, 11 de octubre de 2010

Follando a los 12


Suiza sacará a la venta condones para niños de 12 años. La excusa que ponen es que los niños a esa edad no están correctamente protegidos, vamos, que van a hacerles un bien para que no tengan problemas de embarazos ni ETS a esa edad, sí, a los 12 años.
Lo que me parece más lamentable, más allá de que saquen esto a la venta, es que encima traten de excusarlo con que van a hacer un favor a la sociedad. ¡Vete a la mierda tio, te estás cargando la infancia! 

Primero me pensé que la culpa era de esta empresa por sacar el producto. Luego miré en una encuesta. El 65% de la gente estaba a favor, por contra solo el 35% no lo veía bien. Me imagino que ese 65% serán todo niñ@s de 12 años que están encantadísimos con esta noticia, porque si son los propios padres los que están a favor... Más educación sexual y menos empresas, que estamos creando una sociedad de mierda.

La primera conclusión que saco después de todo esto es que el mundo se está volviendo loco. Hemos llegado a un extremo en el que los niños de 12 años ¿necesitan? unos condones a su medida para que puedan follar agusto. La empresa ganará dinero, los niños poco a poco irán perdiendo su infancia y poco a poco se irán banalizando temas tan importantes como el sexo. Dentro de poco, con 10 los niños se preocuparán de ver con quien follan este finde y no de jugar a fútbol, conseguir la colección de cromos o ir a casa de fulano a jugar al FIFA.

Y sobretodo, no hablemos de amor, que eso en el siglo XXI vende poco. Lo que vende son relaciones temporales, líos entre parejas, cuernos, sexo, más cuernos, más sexo, y si no, enciende la tele y compruébalo tú mismo.

El mundo se está volviendo loco, ¿o somos los locos los que nos damos cuenta?

2 comentarios:

  1. afuuuuuuuu cada vez me sorprende más la sociedad, o como decía una canción de melendi.. la ZOOciedad! muy buena tu opinión, sigue escribiendo que me encanta leer tus cosicas.
    te quiero mucho, mucho^^

    ResponderEliminar