miércoles, 15 de diciembre de 2010

A la mierda la sociedad

Todos iguales. La misma canción de moda, de la emisora que más oyentes tiene. La misma camiseta sacada de la misma tienda en la que compran todos, el mismo precio. La misma ilusión, de cumplir 18 años para ir a la misma discoteca, la que cerrarán dentro de unos pocos años por problemas entre empresarios. Y ellos mismos se darán cuenta al cabo de los años, qué imbécil he sido. Todos los mismos ideales, la misma filosofía, las mismas creencias. Lo mismo, todo copias. “You’re just a copy of an imitation” (Manson-Target Audience)

En la infancia se crean ídolos, modelos de vida, héroes que idealizas hasta tal punto de querer ser como ellos. Mi héroe de la adolescencia es Marilyn Manson. 
No voy a entrar en los gustos mucicales, ya que no hay ni música buena ni música mala, simplemente, música diferente, pero a mi me encanta Marilyn.

Primero por la selección previa de oyentes que tiene. Su mística apariencia y su controvertido carácter hace que los mediocres nunca se hayan parado a escuchar lo que dice, y joder si dice, filosofía subliminal en forma de canción, letras magníficas, puñaladas a la iglesia, desprecio a los débiles. El anticristo en persona. Su vida es una obra.
Esos mensajes subliminales entre letra y letra me han ayudado a crear mi filosofía, a entender el mundo desde otra perspectiva

No existen las ambiciones personales, sino cumplir las ambiciones que te impone la sociedad, ser aceptado. No hay superación, sino aceptación, convertirse en un determinado prototipo de individuo que la sociedad considere como correcto
A la mierda la sociedad. A la mierda la moda, a la mierda las putas normas morales que te impiden ser tú mismo. Si te gusta ese puto grupo de música, escúchalo, ponlo a todo ostia, siéntete orgulloso de ti mismo, que les jodan a los demás. Siéntete libre, viste como quieras, salta, grita, que se joda el puto vecino, él también te odia...

La sociedad es la lacra del individuo, te absorbe, te convierte en un puto producto.

"If you live with apes man, it's hard to be clean"

1 comentario:

  1. Siempre admiraré a las personas que hacen aquello que les gusta,lo hacen bien y, además, ayudan a los demás a vivir buenos momentos, sin darse cuenta. Son personas que se salen de la norma y viven y dejan vivir. Y, como tú dices, no hay nada peor que los prototipos.

    ResponderEliminar