jueves, 30 de diciembre de 2010

Textos

No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en tí mismo, el mundo se acaba. Nadie nace tonto; los tontos son cultivados y ayudados a crecer como maleza por instituciones como la iglesia.

Los medios y los políticos convirtieron a Charles Manson en el chivo expiatorio de toda una generación. Él decía cosas que no se diferencian mucho de lo que yo digo. A causa de lo que él hizo, mucha gente no quiere escuchar lo que tenía para decir, pero creo que es importante destacar que lo que él hizo no es diferente de lo que mi padre hizo en Vietnam; mi padre mató gente y no creía en ello. Charles Manson mató gente, pero al menos creía en ello y tenía una razón. Ninguno estaba en lo cierto, simplemente pasó. Matar es matar, no hay diferencia. La sociedad convirtió a mi padre en héroe y a Charles en un criminal.

Pienso que cada hombre y mujer es una estrella. Es sólo una cuestión de darse cuenta y convertirse en ello. Es una cuestión del poder de la voluntad. No tengo lugar en mi corazón para los estúpidos ni los débiles. Hay demasiada gente en este mundo y ellos deben hacer un lugar para quienes pueden contribuir con la sociedad.

Lo que quiero es hacer que la gente piense por sí misma. El fascismo es precisamente lo que busco destruir, pero si la gente ve fascismo en nuestros espectáculos, es cosa suya, es un autodescubrimiento. Y para eso estamos, para hacer que la gente piense y se descubra. No estoy aquí para condenar o perdonar. Estoy aquí para ir contra la corriente. Transformé mi mundo, por lo tanto soy mi propia obra de ficción, sin fronteras para lo que puedo hacer, sin límites. Cualquiera puede hacer eso. Cualquiera.

El nombre Marilyn Manson describe todo lo que tengo que decir. Es una afirmación sobre la cultura estadounidense, el poder que le damos a iconos como Marilyn Monroe y Charles Manson. Es sobre la paradoja. La gente pocas veces me pregunta sobre mi interés en Marilyn Monroe, sin embargo siempre se interesan por la mitad oscura de Charles Manson. Combino la palabra Marilyn como el aspecto blanco y positivo, la luz, con la palabra Manson que es lo negro. Luz y oscuridad, vida y muerte son simplemente dos partes inseparables de la vida. Sin la oscuridad no conoceríamos la luz y sin la maldad no conoceríamos la bondad. Lo bueno y lo malo van de la mano, no se los puede separar”

miércoles, 15 de diciembre de 2010

A la mierda la sociedad

Todos iguales. La misma canción de moda, de la emisora que más oyentes tiene. La misma camiseta sacada de la misma tienda en la que compran todos, el mismo precio. La misma ilusión, de cumplir 18 años para ir a la misma discoteca, la que cerrarán dentro de unos pocos años por problemas entre empresarios. Y ellos mismos se darán cuenta al cabo de los años, qué imbécil he sido. Todos los mismos ideales, la misma filosofía, las mismas creencias. Lo mismo, todo copias. “You’re just a copy of an imitation” (Manson-Target Audience)

En la infancia se crean ídolos, modelos de vida, héroes que idealizas hasta tal punto de querer ser como ellos. Mi héroe de la adolescencia es Marilyn Manson. 
No voy a entrar en los gustos mucicales, ya que no hay ni música buena ni música mala, simplemente, música diferente, pero a mi me encanta Marilyn.

Primero por la selección previa de oyentes que tiene. Su mística apariencia y su controvertido carácter hace que los mediocres nunca se hayan parado a escuchar lo que dice, y joder si dice, filosofía subliminal en forma de canción, letras magníficas, puñaladas a la iglesia, desprecio a los débiles. El anticristo en persona. Su vida es una obra.
Esos mensajes subliminales entre letra y letra me han ayudado a crear mi filosofía, a entender el mundo desde otra perspectiva

No existen las ambiciones personales, sino cumplir las ambiciones que te impone la sociedad, ser aceptado. No hay superación, sino aceptación, convertirse en un determinado prototipo de individuo que la sociedad considere como correcto
A la mierda la sociedad. A la mierda la moda, a la mierda las putas normas morales que te impiden ser tú mismo. Si te gusta ese puto grupo de música, escúchalo, ponlo a todo ostia, siéntete orgulloso de ti mismo, que les jodan a los demás. Siéntete libre, viste como quieras, salta, grita, que se joda el puto vecino, él también te odia...

La sociedad es la lacra del individuo, te absorbe, te convierte en un puto producto.

"If you live with apes man, it's hard to be clean"